Publicado 19/01/2021 15:51CET

Tráiler de Sky Rojo, la nueva serie de los creadores de La casa de papel, que ya tiene fecha de estreno en Netflix

Imagen de Sky Rojo, nueva serie de Netflix
Imagen de Sky Rojo, nueva serie de Netflix - NETFLIX / TAMARA ARRANZ - Archivo

   MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

   Sky Rojo, la nueva serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, ya tiene fecha de estreno en Netflix. La ficción, que cuenta con un potente elenco encabezado por nombres como Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito, Yany Prado y Enric Auquer, verá la luz en el servicio de streaming el próximo 19 de marzo.

   La primera temporada de la serie que sus creadores han bautizado como 'pulp latino' cuenta con 8 episodios de 25 minutos que prometen humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina tal y como constata el nuevo tráiler lanzado por Netflix con motivo del anuncio de la fecha de estreno.

   "Con Sky Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo", afirman Pina y Lobato.

538822.1.260.149.20210119155147
Vídeo de la noticia

Para leer más