Tráiler de Silicon Valley, la 'comedia geek' de la HBO

Actualizado 24/02/2014 11:32:53 CET
Tráiler de Silicon Valley, la 'comedia geek' de la HBO
Foto: HBO Ampliar foto

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

   La nueva comedia de HBO, 'Silicon Valley', inspirada, en parte, en las propias experiencias de Mike Judge --cocreador de la misma-- como ingeniero de Silicon Valley ya tiene tráiler completo.

   La ficción que protagonizan Thomas Middleditch, Josh Brener y Kumail Nanjiani trata sobre Richard (Middleditch), un tímido programador que vive en el vivero del hostal Hacker con sus tres únicos amigos. A cambio de permitirles vivir gratis, el empresario dueño del vivero les cobra un diez por ciento de los beneficios que el grupo de amigos obtiene con sus inventos.

   Como buena ficción ambientada en una de las cunas de la creación de proyectos, los amigos descubren un importante algoritmo que supondrá una sucia batalla con intereses y falsas amistades de por medio. Todo ello, por supuesto, unido a que una chica se cruza por primera vez en la vida de Richard.

   Junto a ellos, completan el reparto de la comedia TJ Miller, Zach Woods, Martin Starr, Christoper Evan Welch y Amanda Crew, aunque también aparecerá Matt Ross como artista invitado.

   La serie se estrena el 6 de abril -el mismo día que la cadena lanza la cuarta temporada de Juego de Tronos- pero hasta que llegue, puedes disfrutar del tráiler completo de la misma que te dejamos aquí, en el que vemos varias conversaciones entre los protagonistas hablando de algoritmos, el síndrome de Asperger y varias frases que hacen referencia a Steve Jobs: