Actualizado 21/02/2018 20:16 CET

Tráiler del remake de Perdidos en el Espacio, que llegará a Netflix en abril

El remake de Perdidos en el espacio
NETFLIX

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

Después de 50 años de la versión original, Netflix ha lanzando el primer tráiler de Perdidos en el Espacio. El remake está ambientado en un futuro donde los humanos pueden 'colonizar' otros planetas, tras la destrucción de la Tierra.

Los protagonistas de esta nueva aventura son los Robinson. Una de las familia elegidas para una misión muy especial, fundar una colonia en el espacio que haga sobrevivir a la especie humana. Al parecer la Tierra está inhabitable y por eso deben formar otra civilización en otro planeta: "La humanidad evoluciona y así es como sobrevivimos".

Solo se trata de un instinto de supervivencia, ya que la familia Robinson no quiere abandonar su hogar. "La Tierra es nuestro hogar, pero solo mientras nos mantenga a salvo. Cuando este mundo ya no cumpla su propósito, otro planeta... Otra Oportunidad", afirman en el adelanto.

El resto de la historia humana comienza ahora, cuando las distintas familias elegidas aterrizarán en otro planeta para continuar con vida... Aunque es probable que no todo suceda como lo planeado, pues al final del tráiler comienzan las complicaciones que los Robinson tendrán que superar a lo largo de la serie.

La ficción está basada en el clásico de ciencia ficción de los años 60 que ideó  Irwin Allen. Perdidos en el Espacio es una 'vuelta de tuerca' a la serie futurista, además de moderna, que buscará las aventuras de una familia, Los Robinson, elegida para salvar a la especie humana.

Para leer más