Actualizado 05/01/2015 9:49:10 +00:00 CET

The Walking Dead: Tráiler con escenas inéditas

Michonne de The Walking Dead
Foto: AMC

MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio)

   The Walking Dead se despidió en la primera mitad de la quinta temporada con Coda, el capítulo cuyo devastador y cruel final dejó a unos telespectadores expectantes de que la serie regrese a la parrilla televisiva.

   El esperado regreso de The Walking Dead tendrá lugar el día 8 de febrero con el capítulo noveno de la quinta entrega. AMC ya ha lanzado un nuevo adelanto que desvela un poco más de lo que le espera a Rick y al resto de supervivientes y en el que incluye algunos planos inéditos.

   El vídeo se centra en Michonne (Danai Gurira), quien desea quedarse en un lugar seguro. Rick, Glenn, Carl, Darly, Carol y Maggie aparecen también en este nuevo clip de escasos treinta segundos.

   Rick y el resto de supervivientes tendrán que encontrar una forma de mantenerse a salvo tras los duros acontecimientos que cerraron la primera parte de la actual entrega, en la que Beth abandonó la serie tras una trágica escena.


THE WALKING DEAD REGRESA PISANDO FUERTE

   El showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple, desveló a Entertainment Weekly que los restantes ocho episodios de la quinta temporada de la serie irán en una "dirección más oscura", sobre todo "al principio".

   "Cada episodio es como su propia serie y esto se volverá más intenso en los próximos ocho capítulos. Va en una dirección muy oscura y luego todo se vuelve distinto. La oscuridad a la que hacen frente les ha hecho diferentes", explicaba el showrunner.

   "La trama da varios giros", lo que hace que "esta temporada sea muy intensa", explicaba Lincoln. "Hay un montón de localizaciones y nuevos personajes", añadía.

   La segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead verá la luz el próximo domingo 8 de febrero de 2015 en AMC. Y tan solo un día después, el 9 de febrero, hará lo propio en FOX España.

Para leer más