Actualizado 11/08/2014 10:08:48 +00:00 CET

Tráiler de la quinta temporada de The Walking Dead en versión Lego

Tráiler de la quinta temporada de The Walking Dead en versión Lego
Foto: KRISTO499

MADRID, 11 Ago. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead se une a la moda Lego. Convertir los tráilers de películas y series en piezas de Lego es una tendencia y la ficción zombie de AMC se ha subido al carro con el tráiler de su quinta temporada.

   El usuario de YouTube Kristo499 ha reinventado el avance de la nueva tanda de episodios de The Walking Dead con figuras y decorados de Lego.

   Al igual que en el tráiler original, el clip en versión Lego comienza con Rick (Andrew Lincoln) afirmando: "Se están metiendo con la gente equivocada". El vídeo continúa con diversas escenas de los protagonistas en Terminus.

   "No nos volveremos a separar. Cuando lleguemos a Washington haremos que los zombies mueran y que los vivos recuperen el mundo", anuncia el sargento Ford (Michael Cudlitz) en el clip, mismo mensaje que lanza en el tráiler original.

   El vídeo concluye con la aparición de Beth Greene, quien estuvo desaparecida durante los últimos episodios de la cuarta temporada. "Cada sacrificio que hacemos tiene que ser por el bien común", dice Beth.

   El propio Norman Reedus, quien da vida a Daryl Dixon en la ficción, tuiteó el enlace del tráiler en versión lego para que todos sus seguidores pudieran verlo.

   La quinta temporada de The Walking Dead comenzará a emitirse el próximo 12 de octubre en AMC, y tan sólo un día después llegará a FOX.

Para leer más