Publicado 27/04/2021 18:25CET

Tráiler de Physical, lo nuevo de Rose Byrne, ya tiene fecha de estreno en AppleTV+

Physical, lo nuevo de Rose Byrne, ya tiene fecha de estreno en AppleTV+
Physical, lo nuevo de Rose Byrne, ya tiene fecha de estreno en AppleTV+ - APPLETV+

   MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

   'Physical', la comedia dramática protagonizada por Rose Byrne, ya tiene fecha de estreno. AppleTV+ lanzará los tres primeros episodios de la serie el viernes 18 de junio. Después, un nuevo capítulo irá llegando de manera semanal a la plataforma. Una ficción creada por Annie Weisman, productora de 'Mujeres desesperadas' y 'About a Boy'.

   Ambientada en el San Diego de los años 80, 'Physical' es una comedia negra de capítulos de media hora que seguirá los pasos de Sheila Rubin (Byrne), un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida, que apoya a su marido (inteligente y con opiniones controvertidas) en su carrera para llegar al gobierno estatal.

   Sin embargo, cuando está sola, Sheila tiene una visión del mundo oscura y divertida que casi nunca comparte con nadie. Además, lucha con un batallón de demonios que afectan a la percepción que tiene de su propia imagen física. Un día, encontrará una salida a todos estos problemas en el lugar más inesperado: el mundo del aerobic.

   Al principio el aerobic como ejercicio será su afición, pero el verdadero empoderamiento de Sheila comienza cuando descubre una manera en la que puede mezclar su nueva pasión con la naciente tecnología del vídeo doméstico: así es como emprenderá un negocio totalmente revolucionario de cintas de aerobic.

   Junto con Byrne, completan el reparto Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci, Paul Sparks y Ashley Liao. Weisman, además de creadora, ejerce también de showruner, guionista y productora ejecutiva. Dirigen los episodios Craig Gillespie, Liza Johnson y Becky Clements.