Publicado 28/07/2020 17:56:07 +02:00CET

Tráiler de Parque Jurásico: Campamento Cretácico, la serie de animación de la saga para Netflix

Tráiler y primeras imágenes de Parque Jurásico: Campamento Cretácico, la serie de animación de la saga para Netflix
Tráiler y primeras imágenes de Parque Jurásico: Campamento Cretácico, la serie de animación de la saga para Netflix - NETFLIX

   MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el primer tráiler de 'Parque Jurásico: Campamento Cretácico', la primera seria de animación de la saga. Con el mismísimo Steven Spielberg a cargo de la producción ejecutiva, esta primera ficción para la pequeña pantalla llegará el 18 de septiembre a Netflix.

   Junto con el avance, han llegado varias fotografías de la serie, que constará de 8 episodios de 22 minutos cada uno. Ambientada de forma paralela a lo que sucedió en la primera película de 'Jurassic World', 'Campamento Cretácico' sigue a un grupo de seis adolescentes.

   Los jóvenes son elegidos para vivir una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras al otro lado de la isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios siembran el caos por la isla, los campistas se quedan atrapados. Incapaces de contactar con el exterior, deberán contar con la ayuda de desconocidos, amigos y familiares si quieren salir con vida.

   Scott Kreamer ('Pinky Malinky' y Lane Lueras ('Kung-Fu Panda') son los showrunners de esta producción, en la que también serán productores ejecutivos. Proyecto de Universal y DreamWorks Animation en colaboración con Netflix, aparecen también como productores ejecutivos Colin Trevorrow, Frank Marshall y Aaron Hammersley.

Contador

Para leer más