Publicado 11/07/2021 12:27CET

Tráiler de Mr. Corman: Joseph Gordon-Levitt es un músico en crisis en lo nuevo de AppleTV+

Tráiler de Mr. Corman: Joseph Gordon-Levitt es un músico en crisis en lo nuevo de AppleTV+
Tráiler de Mr. Corman: Joseph Gordon-Levitt es un músico en crisis en lo nuevo de AppleTV+ - APPLETV+

   MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

   AppleTV+ ha lanzado el tráiler de 'Mr. Corman', su nueva apuesta dentro de su catálogo de series. Una comedia dramática que convierte a Joseph Gordon-Levitt en un músico en crisis que debe trabajar como profesor de quinto grado en una escuela pública. La ficción estrenará sus dos primeros episodios el viernes 6 de agosto en la plataforma, para después tener una emisión semanal.

   'Mr. Corman' narra la vida de Josh Corman (Gordon-Levitt) un artista de corazón, pero no de oficio. Su carrera como músico no ha funcionado y trabaja como profesor de quinto grado en una escuela pública en el Valle de San Fernando. Su ex prometida, Megan, lo dejó, y su amigo de la escuela secundaria, Víctor, se mudó con él.

   Él sabe que tiene mucho que agradecer, aunque se encuentra luchando contra la ansiedad, la soledad y la creciente sospecha de que es mala persona. Esta comedia dramática buscar hablar de una generación contemporánea de treintañeros: ricos con buenas intenciones, pobres llenos de préstamos estudiantiles y anhelos de convertirse en verdaderos adultos en algún momento.

   Junto con Gordon-Levitt, completan el reparto Arturo Castro, Debra Winger, Bobby Hall, alias Logic, Alexander Jo, Juno Temple, Jamie Chung, Shannon Woodward y Hector Hernández.

   La ficción marca el regreso de Gordon-Levitt, quien creció en la pequeña pantalla con papeles en múltiples series, uno de los más destacados fue en la comedia 'Cosas de marcianos' en la NBC, emitida entre 1996 y 2001.