Tráiler de El mal invisible, la serie sobre el asesinato de indigentes durante el covid que ya tiene fecha de estreno

Tráiler de El mal invisible, la serie sobre el asesinato de indigentes durante el covid que ya tiene fecha de estreno
Tráiler de El mal invisible, la serie sobre el asesinato de indigentes durante el covid que ya tiene fecha de estreno - DISNEY+
Publicado: miércoles, 21 mayo 2025 11:23

   MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

El mal invisible, la serie basada en hechos reales que relata el asesinato de varios indigentes en las calles de Barcelona durante el confinamiento, aterrizará en Disney+ el próximo viernes 30 de mayo. A poco más de una semana para su estreno, la plataforma ha lanzado un adelanto de la ficción protagonizada por David Verdaguer y Ángela Cervantes y creada por Lluís Arcarazo.

   "Con el silencio llegó el peligro", reza el texto del avance de un poco menos de un minuto y medio de duración, que comienza con un encapuchado que se acerca una persona sin hogar para matarle a golpes. Dos agentes de la homicidios, encarnados por Verdaguer y Cervantes, deberán hacer frente a este impactante caso en plena situación de crisis por el covid.

    "El mal invisible está inspirada en una historia real que sucedió a finales de abril de 2020, en pleno confinamiento por la COVID-19, cuando las autoridades detuvieron a un hombre acusado de asesinar a varios indigentes en las calles de Barcelona. Siempre seguía los mismos patrones, sucedían mientras las víctimas dormían y con una brutalidad extrema. Los agentes de homicidios a cargo de la investigación (David Verdaguer y Ángela Cervantes), sus círculos más cercanos y las personas obligadas a sobrevivir en las calles de Barcelona sin posibilidad de huir son los protagonistas de esta historia", reza la sinopsis oficial de la serie.

    Junto a Verdaguer (Saben aquell) y Cervantes (La maternal) completan el reparto de El mal invisible Alex Brendemühl (Yo, adicto) y Melina Matthews (Mano de Hierro) junto con los jóvenes Roger Guitart y Victoria Kantch. La serie está dirigida por Marta Pahissa (Rapa) y creada por Lluís Arcarazo (Salvador (Puig Antich), Nit i día), quien además es el principal guionista de todos los episodios, con la colaboración de Guillermo Cisneros y Maria Jaén.

Contador