Tráiler de Lucifer, que resucita más sexy en Netflix: "Gracias a los fans por traernos aquí"

Tráiler de Lucifer, que resucita más sexy en Netflix: "Gracias a los fans por tr
NETFLIX
Publicado 08/04/2019 11:20:44CET

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

Netflix ha dado la bienvenida a Lucifer, serie que rescata después de que fuese cancelada por Fox, con su primer teaser, protagonizado por Tom Ellis, Lauren German e Inbar Lavi, quien ha sido elegida para interpretar a Eva. Un avance en el que los protagonistas agradecen a los fans todo su apoyo.

En el clip, aparecen las actrices presentándose y anunciando la nueva temporada. "Soy Inbar, interpreto a Eva en la nueva temporada. Como Adán y Eva, el pecado original. Ya sabéis, es culpa del Diablo. Es tan sexy", dice la actriz, antes de que German la interrumpa para evitar spoilers.

https://twitter.com/netflix/status/1114196034052182016

Es entonces cuando aparece Ellis. "No sé si os habéis dado cuenta, pero me siento en casa aquí en Netflix", dice el actor, luciendo una bata y sosteniendo una taza. "Quiero darles las gracias personalmente a los fans por traernos a la tierra prometida", añade. "Estoy ansioso por que veáis lo que tenemos para la próxima temporada".

"Gracias a todos vosotros por salvar Lucifer", apunta German. "Estamos aquí solo por vosotros". "Muchos fans me han preguntado en redes sociales 'Ahora que la serie está en Netflix, ¿va a cambiar?'", revela Ellis. "Y la respuesta es no", contesta.

"Netflix quería tener a Lucifer porque realmente les encanta la serie que ya teníamos", dijo Ellis en la ACE Comic Con a finales del año pasado. Así que hemos tenido cuidado, no queremos cambiar demasiado nuestra serie porque esa es la serie que a la gente realmente le gustó", agregó.

La cuarta temporada de Lucifer aún no tiene fecha de estreno oficial, aunque todo apunta a que la nueva entrega, que contará con diez episodios, llegará este año.

Contador

Para leer más