Publicado 12/05/2021 12:49CET

Tráiler de La Historia de Lisey miniserie de Stephen King y Pablo Larraín con Julianne Moore y Clive Owen

Tráiler de La Historia de Lisey miniserie de Stephen King y Pablo Larraín con Julianne Moore y Clive Owen
Tráiler de La Historia de Lisey miniserie de Stephen King y Pablo Larraín con Julianne Moore y Clive Owen - APPLETV+

   MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

   Apple TV+ ha lanzado el tráiler de La Historia de Lisey, miniserie basada en el bestseller de Stephen King y dirigida por Pablo Larraín. Protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen, la ficción original de Apple de ocho episodios se estrenará a nivel mundial el viernes 4 de junio de 2021, cuando estarán disponibles los dos primeros episodios. Cada viernes, se lanzará un nuevo capítulo.

   "La historia de Lisey es un thriller profundamente personal y envolvente que sigue los pasos de Lisey Landon (Moore) dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (Owen). Una sucesión de hechos inquietantes hace que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su memoria", reza la sinopsis de la producción.

   "Tengo visiones. Las escribo y la gente paga por leerlas", dice Scott en el clip. Tras la muerte de su marido, Lisey empezará a encontrar pistas y se verá envuelta en un misterioso juego. "Es una búsqueda del tesoro que Scott y su hermano inventaron cuando eran pequeños", revela la protagonista. Además, alguien intentará hacerse con los manuscritos que Scott dejó atrás. "Si resuelves todos los acertijos, encuentras todas las pistas, te llevas un premio", le dice Scott a su mujer, que empieza a cuestionarse qué es real y qué es imaginario.

   Junto a los mencionados actores, completan el reparto Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang. La historia de Lisey está producida por Bad Robot Productions, de J.J. Abrahams, y Warner Bros. Television. Todos los episodios de la serie han sido escritos personalmente por Stephen King. Además, King, Moore y Larraín son productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín.