Publicado 23/06/2020 18:57:59 +02:00CET

Tráiler de Hecho en casa, la serie del confinamiento de Netflix hecha por Sorrentino, Kristen Stewart o Pablo Larraín

Tráiler de Hecho en casa, la serie del confinamiento de Netflix
Tráiler de Hecho en casa, la serie del confinamiento de Netflix - NETFLIX

   MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

   Reconocidos cineastas de todas partes del mundo se reúnen para el proyecto 'Hecho en casa', una colección de cortometrajes creados durante el confinamiento por la pandemia mundial del coronavirus. Producida por The Apartment Pictures en colaboración Netflix, la producción se estrenará directamente en el servicio en streaming el 30 de junio.

   'Hecho en casa' está concebida para ser una celebración de la artesanía de la cinematografía y el poder de la creatividad ante una pandemia global del COVID-19. Los cortos han sido rodados utilizando solamente el equipo que cada cineasta ha tenido disponible en sus domicilios. Cada historia estará hecha de diferentes formas, desde un diario íntimo sobre la experiencia del director a relatos de ficción de diversos géneros.

   Todos los cortos tienen como tema central el confinamiento, la experiencia de haber estado encerrados en casa y de cómo esto ha afectado de manera diferente en base al país, la situación geográfica y la situación personal de cada realizador.

   Los directores que conforman el proyecto son Ladj Ly, Paolo Sorrentino, Rachel Morrison, Pablo Larraín, Rungano Nyoni, Natalia Beristáin, Sebastian Schipper, Naomi Kawase, David Mackenzie, Maggie Gyllenhaal, Nadine Labaki, Kahled Mouzanar, Antonio Campos, Johnny Ma, Kristen Stewart, Gurinder Chadha, Sebastián Lelio y Ana Lily Amirpour.

   "Este proyecto es una bonita forma de enviar un fuerte mensaje de unidad y resistencia a través de la comunidad creativa internacional", ha declarado Lorenzo Mieli, director ejecutivo de The Apartment Pictures. En honor de cada cineasta, el Fondo de Ayuda de Netflix hará una donación a organizaciones sin ánimo de lucro que estén ofreciendo ayudas de urgencia a profesionales de la industria de la televisión y el cine.

500112.1.260.149.20200623185759
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Muere Nick Cordero, actor de 'Queer as Folk' o 'Ley y Orden', a los 41 años por coronavirus

  2. 2

    Dark 3: ¿Quién es el padre de Tronte Nielsen?

  3. 3

    ¿Habrá 2ª temporada de La Monja Guerrera (Warrior Nun) en Netflix?

  4. 4

    El cantante Tom Meighan deja Kasabian

  5. 5

    Metallica despiden a Ennio Morricone: "Gracias por crear el ambiente para tantos de nuestros conciertos desde 1983"