Actualizado 21/07/2014 9:17:30 +00:00 CET

TNT renueva Falling Skies, The Last Ship y Major Crimes

TNT renueva Falling Skies, Last Ship y Major Crimes
Foto: TNT

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   TNT ha renovado tres de sus series veraniegas. The Last Ship, Major Crimes y Falling Skies tendrán una segunda, cuarta y quinta temporada, respectivamente.

   La última apuesta televisiva de la cadena, protagonizada por Eric Dane, The Last Ship, volverá a formar parte de la parrilla el próximo año con una segunda temporada de 13 episodios, tres más que su primer entrega.

   Por su parte, Major Crimes volverá a la carga con una cuarta temporada de 15 episodios, mientras que Falling Skies ha sido renovada por una quinta y última entrega de 10 capítulos.

   "The Last Ship se ha convertido en uno de los dramas más vistos este verano. Major Crimes sigue siendo una de las franquicias de crimen de más populares y de más éxito de la televisión. Y Falling Skies ha comenzado una ambiciosa y emocionante trama que concluirá con la temporada final el próximo año", explicaba el director de programación de TNT, Michael Wright, según publica Coming Soon.

   TNT se prepara para el lanzamiento de las nuevas temporadas y nuevas series que tiene previstas para este verano. Legends, protagonizada por Sean Bean, verá la luz el miércoles 13 de agosto, seguido por la cuarta temporada de Franklin & Bash. Y poco después, el 18 de agosto, volverá a la pequeña pantalla Dallas para continuar con su tercera temporada.