Actualizado 23/12/2020 10:50 CET

La temporada 2 de The Witcher adelanta una violenta escena con un brutal monstruo

The Witcher.- NETFLIX

   MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de 'The Witcher' es una de las citas seriéfilas más esperadas de 2021. Después de que Netflix organizase el evento '6 Days of Witchmas', un encuentro online con los fans, en el que hubo sorteos y demás curiosidades, parece ser que hubo más material para compartir. Entre ellos, el fragmento de un guion de la segunda temporada, en el que se muestra que habrá una violenta secuencia protagonizada por un monstruo brutal.

   Dicha escena comienza en un pueblo de montaña que parece estar abandonado y en el que aparece un comerciante llamado Colin Coppercloth, junto con su esposa Kira y su hija Meena. Los tres llegan a la aldea tras haber atravesado un bosque oscuro. El lugar está en un sospechoso silencio.

   Con varios edificios con las puertas abiertas y otros cerrados a cal y canto, los tres intentan buscar refugio en la posada. Mientras Coppercloth pregunta si hay alguien, escucha el grito de su esposa. El hombre sale, pero Kira ha desaparecido y Meen está sola, cubierta de sangre. Cuando el comerciante intenta ir al carromato algo se lo lleva, arrastrándole en la oscuridad.

   El grito del hombre es reemplazado por horribles sonidos de huesos crujiendo y carne desgarrándose. Meena salta del carro y corre hacia la única luz que ve, que proviene de una mansión de estilo prusiano, situado en una colina.

   Tal y como está descrita la casa, parece que será la morada de Nivellen y que Meena tendrá que quedarse bajo su merced durante un tiempo. El guion también muestra un fragmento del diálogo de Geralt en la batalla, por lo que parece probable que su primer encuentro con Nivellen suceda tras lo ocurrido con Meena.

   Sin duda, será una escena que muchos fans ya están deseando ver, especialmente porque Nivellen, al cual interpretará Kristofer Hivju ('Juego de tronos'), es uno de los personajes más queridos de los seguidores de la saga literaria. De momento, la segunda temporada de 'The Witcher' no tiene una fecha concreta de estreno.

Para leer más