The Walking Dogs: Así es la versión canina de The Walking Dead

The Walking Dead
AMC
Actualizado 09/09/2018 10:46:00 CET

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

Queda un mes para el estreno de la novena temporada de The Walking Dead y los fans esperan ansiosos adelantos e imágenes de los nuevos episodios. La cuenta oficial de la serie en Instagram ha publicado una imagen inédita, aunque quizá no es lo que esperaban los seguidores: se trata de la versión canina de algunos de los personajes de la ficción.

El usuario de Instagram Lokibulloxer dedica su cuenta a subir imágenes de su adorable perro, una mezcla de American Bulldog y Boxer que aparece jugando, corriendo o encarnando distintos personajes como médico o submarinista gracias al Photoshop. Su dueño, fan de la ficción de AMC, decidió hacerle un homenaje, The Walking Dogs, colgando fotos de su perro caracterizado como los personajes.

MICHONNE

No podían faltar el característico peinado y la katana del personaje de Danai Gurira.

EL GOBERNADOR

El dueño del can demuestra que es un acérrimo, caracterizando a su perro como El Gobernador, que apareció por última vez en la quinta temporada.

RICK GRIMES

Por supuesto, no podía faltar el protagonista, en este caso con el look que lucía en las primeras temporadas, con su inconfundible sombrero de sheriff.

CARL GRIMES

Sin embargo, para la versión de Carl se ha inspirado en las últimas entregas, en las que lucía sombrero y un parche en el ojo.

DARYL Y NEGAN

Daryl, con ballesta y camisa de leñador. Negan, con cazadora de cuero y junto a su inseparable Lucille.

GLENN RHEE

El usuario también ha querido incluir al malogrado Glenn, uno de los personajes más queridos hasta su trágico desenlace en la séptima temporada.