Publicado 23/11/2020 15:24CET

The Walking Dead: World Beyond revela un espía de CRM entre los supervivientes

Imagen de Fear The Walking Dead
Imagen de Fear The Walking Dead - AMC - Archivo

   MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead: World Beyond sigue revelando detalles de los planes de la CRM, capitaneada por Elizabeth Kublek. El último episodio ha desvelado que la teniente está vigilando de cerca a los supervivientes, que tienen un espía entre sus filas.

   El capítulo 1x08, titulado El cielo es un cementerio, destapó que Kublek colocó un espía en el grupo de jóvenes supervivientes que se dirigen a las instalaciones de investigación de CRM en Nueva York. Felix (Nico Tortorella) y Huck (Annet Mahendru) deliberan sobre cómo manejar al sospechoso de asesinato Silas (Hal Cumpston), acusado de matar al estafador Tony (Scott Adsit) y su sobrino Percy (Ted Sutherland).

   Cuando los miembros del grupo toman caminos separados, un flashback muestra un encuentro entre Kublek y su agente secreta: Huck. Después de llegar al punto sin retorno al cruzar el río Mississippi, Huck se separa para explorar durante 48 horas. Fue durante su ausencia que los demás llegan a un acuerdo con Percy para acelerar su viaje a Nueva York.

   Huck mientras tanto está mirando y escuchando lo que dicen. "Ella sabe que es peligroso, sabe que podría morir", dice Kublek. "Ella está arriesgando todo porque no hay una manera más fácil", añade. En otro momento del capítulo se ve a Huck informando de que "el activo" está a salvo. Los espectadores también descubren que Kublek podría ser la madre de Huck cuando la teniente le entrega a la joven un reloj que perteneció a su padre.

   "Creo que lo que la audiencia debe saber de la revelación de quién es Huck es que ya ha habido pistas sobre cómo ve el mundo y cómo opera, y que está dispuesta a hacer cosas horribles por lo que cree que es el bien común", declaró Matt Negrete, showrunner de la ficción, a EW.

Para leer más