The Walking Dead: Así arranca la 6ª temporada

Actualizado 31/07/2015 17:56:09 CET
The Walking Dead: La 6ª temporada arrancará con una
Foto: AMC

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio)

  The Walking Dead volverá por todo lo alto. El productor ejecutivo y director del primer episodio de la sexta temporada, Greg Nicotero, ha confirmado que el regreso de la serie comenzará con una "intensa escena de acción".

   En una entrevista con Entertainment Weekly, que también ha publicado una nueva tanda de imágenes de la próxima entrega de The Walking Dead con Rick, Daryl, Carol y compañía, Nicotero ha desvelado que la serie contará con varios flashbacks que ahondarán el pasado de Morgan (Lennie James) y de otros habitantes de Alexandria.

   La sexta entrega promete mucha acción y peligrosos para los supervivientes teniendo en cuenta la presencia de Los Lobos y la horda masiva de caminantes que se aproxima a las puertas de la zona segura. "Vamos a jugar con la línea temporal y no en un sentido tradicional", confirmaba Nicotero.

   "Abriremos la temporada en medio de una intensa escena de acción y daremos saltos en el tiempo alrededor de ese momento hasta que los espectadores puedan identificar exactamente lo que están viendo", destacaba el director.

   Por otro lado, Andrew Lincoln (Rick) quien protagoniza algunas de las nuevas imágenes junto a Melissa McBride (Carol) y Norman Reedus (Daryl) ha desvelado que los habitantes de Alexandria vivirán con una gran tensión tras la muere de Pete y tendrá lugar "una batalla por el control de la ciudad". Todo se reduce a "ellos y nosotros", confesaba Lincoln.

   En la misma línea, Norman Reedus ha destacado que los fans de la serie pueden esperar de los primeros ocho episodios de la sexta temporada "muchos conflictos internos, un montón de personajes que aún no han visto y mucha desconfianza".

AHONDARÁ EN EL PASADO

   Lennie James ha confirmado que los fans averiguarán a través de flashback cómo ha cambiado su personaje, Morgan. En la tercera temporada parecía haberse vuelto completamente loco y paranoico y, ahora, tiene un aspecto de pacifista, aunque esconde muchos secretos. Esta transformación se explorará en la próxima entrega.

   Además, la trama de la nueva tanda de episodios explorará los "orígenes de Alexandria" y todo lo ocurrido antes de la llegada de Rick y compañía.

   The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla el próximo 11 de octubre en AMC con el primer episodio de su sexta temporada, que será más extenso de lo habitual. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España. La entrega se dividirá en dos mitades, de ocho episodios cada una. 

   Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear the Walking Dead, el spin-off de la apocalíptica ficción zombie, que verá la luz el próximo 23 de agosto.

Para leer más