The Walking Dead: Rick y Maggie arengan a sus tropas en la promo de la 8ª temporada

Actualizado 22/09/2017 11:09:16 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

La nueva promo de The Walking Dead parece revelar que Paulo Coelho es uno de los nuevos guionistas de la serie. Y es que la ficción zombie se marca un inspirador discurso motivacional antes de que la Guerra Total contra Negan estalle y no puedan volver a dar un paso atrás: "El futuro es nuestro".

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

Un nuevo adelanto de la esperada octava temporada de la serie, que muestra a sus millones de fans como el bando de Rick Grimes se arma preparándose para la masacre que se avecina. ¿Quién vencerá? El caso es que el showrunner de la ficción zombie reveló recientemente que el conflicto acabará para bien o para mal al final de esta entrega episódica.

El Reino y Hilltop parecen muy decididos a prestar su apoyo a la causa de Rick y los suyos. Precisamente la octava temporada de The Walking Dead debería legitimar la séptima entrega episódica, que fue intencionadamente muy gris e irregular, representando al otrora sheriff más impotente y emasculado que nunca.

Los Ricketeers ya no tienen nada que perder... y mucho que ganar. "El mundo y el futuro es nuestro", aseguran. Pero deberán luchar a muerte para recuperar ambos. Y en medio de la guerra, todas las miradas estarán puestas en personajes más neutrales como Dwight y Eugene, que podrían tener la llave de la victoria.

Para leer más