The Walking Dead ha revelado cómo Maggie saldrá de la serie

Lauren Cohan
AMC
Actualizado 18/10/2018 12:54:11 CET

MADRID, 18 Oct. (CulturaOcio) -

El salto en el tiempo lleva a la novena temporada de The Walking Dead del apocalipsis zombie a una nueva era. Apenas se han emitido tres episodios de la nueva entrega pero ya es oficial que dos personajes principales desaparecerán de la serie: Rick y Maggie. Si bien sobre la salida de Rick (Andrew Lincoln) solo se puede especular por falta de datos, el último episodio podría haber revelado por qué Maggie (Lauren Cohan) se despedirá en los próximos episodios... Y todo está relacionado con Georgie (Jayne Atkinson).

((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Maggie dejará Hilltop y se unirá a Georgie, líder de un grupo de supervivientes ubicados en los alrededores de Virginia y que durante la octava temporada hizo todo lo posible para atraer a la gente de Hilltop hacia ella. Esa es una de las teorías más comentadas sobre el final del personaje, a pesar de haber sido elegida la líder del grupo hace poco.

Y es que todo apunta a que Maggie se reunirá en el siguiente capítulo con Georgie, quien proporcionó una gran cantidad de alimento a Hilltop la pasada temporada y regaló al grupo un libro que los ayudaría a mejorar la comunidad en un futuro, como un molino de viento.

Durante una conversación con Jesus, Maggie dejó claro que todavía tiene la intención de quedarse en Hilltop, así que algo muy grave tiene que suceder para que abandone a su grupo. No obstante, hay un pequeño detalle que podría delatar la razón de su marcha: Su hijo. Cuya vida corrió peligro durante un episodio en el que Maggie fue atacada.

Si la nueva líder siente temor por la vida de su bebé, que nunca llegó a conocer a su padre, entonces sería más que razonable dejar Hilltop en manos de otra persona y llevar a Herschel a un lugar más seguro.

El líder que sustituya a Maggie podría ser Jesus, quien ha estado a su lado todo el tiempo y tiene el temperamento para ser un líder bastante sólido. Otra opción podría ser Michonne, que se podría mudar a Hilltop y ayudar, en caso de que Rick muera durante la temporada.

La showrunner de la serie Angela Kang calificó esta teoría sobre Maggie y Georgie como "una sospecha justa".