Actualizado 29/03/2015 11:40 CET

The Walking Dead: ¿Quién morirá en el final de la temporada 5?

Andrew Lincoln - The Walking Dead, quinta temporada
Foto: AMC

MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -

   Al final de la primera mitad de la quinta temporada de The Walking Dead, los seguidores de la apocalíptica ficción tuvieron que lidiar con la muerte de uno de los personajes principales. La gran pregunta ahora es, ¿Quién seguirá sus pasos y sucumbirá al apocalipsis zombie en el final de temporada?

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   La pérdida de Beth fue uno de los sucesos más trágicos de la última etapa de la serie y tan solo unos episodios después han seguido sus pasos Tyresse y posteriormente Noah, protagonizando una de las muertes más brutales y sangrientas de toda la serie.

   A tan solo un día para la emisión de Conquer, que despedirá la quinta temporada de The Walking Dead con el que promete ser un final brutal y sangriento, y tras repasar las cinco incógnitas que debería resolver y todo lo que sabemos sobre los caminantes marcados con la W, os traemos una lista con los posibles candidatos para pasar a mejor vida:

CARL (CHANDLER RIGGS)

   En los últimos episodios hemos visto al hijo de Rick preocupado por que su estancia en Alexandria provoque que los supervivientes dejen de estar alerta y precisamente en Try sale al bosque siguiendo los pasos de Enid (Katelyn Nacon), donde tienen un tenso momento con un zombie. ¿Se está volviendo descuidado?

GLENN (STEVEN YEUN)

   Le hemos visto muy cerca de la muerte en los últimos capítulos y con los continuos enfrentamientos con Nicholas, quien también parece un firme candidato a sucumbir al apocalipsis zombie, su vida podría correr peligro.

CAROL (MELISSA MCBRIDE)

   Hasta ahora, Carol es la que parece con menos probabilidades de morir gracias a su tapadera dentro de Alexandria. Pero, en los avances de Conquer se descubre y amenaza abiertamente a Pete con un cuchillo convirtiéndose en un peligro para los habitantes de la zona segura, lo que podría suponer su sentencia de muerte.

JESSIE (ALEXANDRA BRECKENRIDGE)

   Es poco probable que Jessie muera, ya que desde el equipo de AMC ya confirmaron que podría obtener un papel fijo en la sexta temporada de la serie. Pero, nada es seguro en The Walking Dead ni aunque el propio Rick sea tu protector.

PETE ANDERSON

   Tener a Rick como enemigo es una gran desventaja en The Walking Dead y si además también tienes en contra a Carol es el doble de peligroso. Esta es la situación de Pete, que aún así se niega a ayudar a Tara ni a dejar marchar a Jessie. La situación no pinta nada bien para él.

DARYL (NORMAN REEDUS)

   La sinopsis de Conquer ya apunta a que el arquero tendrá problemas en el final de la quinta temporada de The Walking Dead. Además, ha emprendido una misión muy peligrosa junto a Aaron (Ross Marquand): encontrar el origen de los zombies marcados con la 'W'. Lo que seguramente pondrá sus vidas en peligro.

TARA (ALANNA MASTERSON)

   Desde el golpe que recibió en Spend, Tara está en una situación crítica. Todo apunta a que podría recuperarse pero sería más fácil si el médico de Alexandria, Pete, se decidiera a ayudarla.

SASHA (SONEQUA MARTIN-GREEN)

   En esta última temporada ha tenido que afrontar la muerte de su compañero sentimental, Bob, la de su hermano Tyreese y la del joven Noah, a quien había advertido de que no sobreviviría al apocalipsis zombie. La joven no sabe cómo seguir adelante y esto ha provocado que su único objetivo sea matar zombie aún a riesgo de exponerse a sí misma o incluso a sus acompañantes como ocurrió en Try.

RICK (ANDREW LINCOLN)

   El líder de los supervivientes perdió los papeles en Try y Deanna parece dispuesta a echarle de la zona segura de Alexandria, lo que pondría su vida en peligro si decide emprender este viaje solo. Aunque teniendo en cuenta la lealtad entre el grupo es muy difícil que se de esta situación.

PADRE GABRIEL (SETH GILLIAM)

   El Padre Gabriel se ha granjeado enemigos muy peligrosos al pedir a Deanna que echará a los supervivientes de Alexandria porque "no son buenas personas", lo que podría conllevar que los protagonistas no acudieran a salvarle la próxima vez que se encuentre rodeado de caminantes.

Para leer más