"Las cosas no volverán a ser como antes" en 'The Walking Dead'

Actualizado 29/01/2014 13:44:16 CET
The Walking Dead: nuevo tráiler
Foto: AMC Ampliar foto

La nueva promo de 'The Walking Dead', de medio minuto de duración, comienza con una gran advertencia: "Las cosas nunca volverán a ser como antes" en esta segunda mitad de la cuarta entrega que comenzará a emitirse el 9 de febrero.

El clip repleto de escenas inéditas continúa la línea promocional de AMC con el mensaje "Don't Look Back" ("No Mires atrás").

Una frase que ya encabezaba el primer cartel de la segunda mitad de la cuarta temporada y también los anteriores avances. Ahora, un nuevo tráiler nos vuelve a mostrar a esta advertencia junto a un aviso de que comienza una nueva etapa en 'The Walking Dead': "Las cosas nunca volverán a ser como antes".

Además, hace varios días la AMC también reveló la sinopsis del primer capítulo con el que la apocalíptica ficción zombie reiniciará su emisión tras el impactante final de 'Too Far Gone' (4x08).

¡SPOILERS!

La trama narra lo siguiente: "Después de los devastadores acontecimientos del final de la temporada, Rick y el grupo todavía están recuperando la pérdida de su hogar, su familia y sus amigos. Con la destrucción de la prisión, vemos que el grupo de superviviente está dividido y en caminos muy diferentes".

Para leer más