The Walking Dead: Melissa McBride analiza el cambio radical de Carol

Actualizado 21/10/2015 12:41:55 CET
TWD
Foto: AMC

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

La sexta temporada de The Walking Dead ha comenzado de manera tan espectacular que no está dejando indiferente a nadie. Los nuevos capítulos están siendo un festín de zombies, acción y giros de guión que han convertido esta sexta etapa en una de las más atractivas de la serie de Robert Kirkman.

Un cambio que también se ha notado en algunos personajes, tal y como vimos en el último capítulo con Carol, que dio un paso al frente y protagonizó uno de sus grandes momentos en The Walking Dead. La actriz que encarna al personaje, Melissa McBride, analiza su evolución.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Si 'First Time Again' fue una avalancha de zombies -con récord de figurantes incluido-, 'JSS' fue un capítulo de lo más apoteósico. El 6x02 estuvo ambientado en el mismo tiempo que terminó el 6x01, donde Los Lobos, un grupo de psicópatas que intentan acabar con la raza humana, estrellan un camión contra una de las paredes de Alexandria.

A partir de ahí, la acción no cesa en el capítulo y podemos ver una cara desconocida de Carol, que decide liderar en solitario la batalla contra esta banda, incluso enfrentándose a Morgan.

En una entrevista concedida para The Hollywood Reporter, Melissa McBride reconoce que la llegada de Los Lobos a Alexandria supuso el "punto de inflexión de su personaje, por todo lo que ha pasado y todas las pérdidas que ha experimentado".

Preguntada por el posible cambio de registro de su personaje, McBride se mostró cauta y no quiso ofrecer mucho detalle: "Tendremos que esperar y ver cómo responden los alejandrinos".

CAROL QUIERE SER NORMAL... PERO NO PUEDE

La actriz reconoce que Carol siempre ha querido "normalidad", pero las circunstancias no lo han permitido. "Hay a parte de Carol que desea la normalidad. Hay un deseo de querer estar triste y deprimida. Quiere tener esa sensación de nuevo", en referencia a la normalidad del personaje.

Respecto al enfrentamiento con Morgan, la actriz explica que "van a tener conflictos por sus modos de pensar. Morgan piensa que Carol actúa mal y viceversa". A McBride se le preguntó acerca de cómo actuaría su personaje cuando supiera que Morgan dejó marchar a uno de Los Lobos.

"¿De verdad lo sabrá? Todo el pueblo sabe que no se da una segunda oportunidad a personas que amenazan con tu vida. Hay riesgo de que vuelvan con mayor fuerza que antes", apuntó.

La actriz estadounidense admitió que "Rick estaba en lo cierto" y que "Alexandria no es un lugar seguro".

Habrá que esperar a los siguientes capítulos de The Walking Dead para ver cómo se resuelven las tramas y ver qué dirección toman los ciudadanos de Alexandria.

Para leer más