The Walking Dead: Jugosos avances y sneak peek del 6x04 Here's Not Here

Actualizado 26/10/2015 18:53:37 CET
TWD
Foto: AMC

MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

  Tras los impactantes acontecimientos de 'Thank You', el tercer episodio de The Walking Dead que dejó un pasaje tan polémico que ha hecho que AMC y el showrunner de la serie emitieran un comunicado oficial sobre el mismo, la cadena ha revelado varios adelantos del próximo capítulo.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Y es que después de la inesperada muerte de Glenn (Steven Yeun) a manos de los zombies -después de que Nicholas (Michael Traynor) se suicidase-, AMC se ha visto obligada a revelar cuatro adelantos para intentar calmar los nervios de sus fans.

   Dos de los vídeos muestran a Morgan (Lennie James) saliendo a la caza de los zombies. El personaje, que se adentra en el bosque totalmente solo, mata a seis caminantes que intentan atacarle. Justo después los apila y les prende fuego para no dejar rastro de su matanza.

   En otro de los vídeos, protagonizado de nuevo por Morgan, se intenta llamar a la colaboración entre supervivientes. "Hay que seguir adelante, aceptar quienes fuimos, con un código para no volver a hacerlo y para proteger a todos", explica el vídeo.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

   El cuarto capítulo, titulado 'Here's Not Here', será de noventa minutos, una duración superior a la del resto de capítulos de la temporada. Escrito por Scott M. Gimple y dirigido por Stephen Williams, en el nuevo episodio los personajes tendrán que replantearse en quién confiar y como cambiar, si es posible.

   Aún así, no será hasta el próximo domingo 1 de noviembre cuando los fans de The Walking Dead, descubran que es lo que ha ocurrido con Glenn y como podrán Rick y los suyos asumir su muerte.

Para leer más