Publicado 09/08/2021 17:18CET

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan y Hilarie Burton revelan los secretos de Negan y Lucille antes de la última tempor

Jeffrey Dean Morgan Y Hilarie Burton En La Temporada 10 De 'The Walking Dead'.
Jeffrey Dean Morgan Y Hilarie Burton En La Temporada 10 De 'The Walking Dead'. - FOX

   MADRID, 9 Ago. (CulturaOcio) -

   La temporada final de 'The Walking Dead' se acerca. Los últimos capítulos de la ficción apocalíptica zombi comenzarán su emisión el 23 de agosto en Fox. A modo de aperitivo, el canal comparte un vídeo en el que Jeffrey Dean Morgan y Hilarie Burton (Negan y Lucille) hablan sobre su experiencia de ser matrimonio en la vida real y de haber sido matrimonio también en la exitosa serie.

   El matrimonio fue el protagonista del episodio final de la décima temporada. El vídeo ofrece detalles de cómo ha sido para la pareja interpretar a otra pareja para la exitosa serie de AMC. "No creo que tenga la menor idea de cómo iban a cambiar nuestras vidas una vez se emitiera el episodio", declara el actor en el vídeo.

   Un entrañable aperitivo en el que se ve cómo la pareja ha aportado naturalidad a uno de los episodios más comentados de la ficción. Por otro lado, recuerdan que el estreno de la temporada final de 'The Walking Dead' es inminente.

   Fox estrenará el primer episodio de la temporada final de The Walking Dead el próximo 23 de agosto a las 22:00h. Además, la madrugada anterior al estreno, los fans podrán disfrutar en Fox del primer capítulo en versión original con subtítulos al español, de manera simultánea a su estreno en Estados Unidos (a las 4:00h horas de la madrugada).

Para leer más