Rick y Michonne en las las nuevas imágenes de The Walking Dead

Actualizado 23/01/2015 17:52:34 CET
The Walking Dead: Dos nuevas imágenes del regreso
Foto: AMC
TWD_509_Michonne.jpg TWD_509_Rick.jpg

MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

   Tras el nuevo tráiler del regreso de The Walking Dead, llegan dos nuevas imágenes desde AMC. Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) son los protagonistas de estas fotografías del noveno episodio, que marcará la vuelta de la ficción zombie a la televisión el próximo 8 de febrero.

    The Walking Dead se despidió en la primera mitad de la quinta temporada con Coda, un capítulo cuyo devastador y cruel final dejó a los fans de la serie expectantes y ansiando el regreso de la serie a la pequeña pantalla.

   Y parece que los protagonistas de la ficción tampoco están llevando demasiado bien la pérdida de Beth (Emily Kinney) por las caras que tienen en las imágenes.

   Después de los trágicos acontecimientos del último episodio y la pérdida de la posibilidad de encontrar una cura en Washington DC, los supervivientes, dirigidos por Rick, tratan de sobrevivir día a día aferrándose a su humanidad y perdiendo la esperanza poco a poco.

   Despojados de su seguridad, sin una dirección concreta y a pesar de que todavía respiran, la línea que separa a los caminantes del grupo de Rick se está desdibujando, a pesar de que el sheriff les insta a conservar la esperanza más allá del miedo.

TWD_509_Michonne.jpg

TWD_509_Rick.jpg

   El 8 de febrero es la fecha elegida por AMC para emitir el primero de los ocho episodios restantes de la quinta temporada de la ficción zombie. Y tan solo un día después, el 9 de febrero, retomará su emisión en FOX España.

Para leer más