Actualizado 15/09/2017 9:01:52 +00:00 CET

The Walking Dead: ¿Ha confirmado Andrew Lincoln una popular teoría sobre el Viejo Rick de la 8ª temporada?

The Walking Dead
AMC / IMAGE

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

Las teorías sobre el Viejo Rick continúan asediando Internet. La escena que aparece al final del traíler de la octava temporada de The Walking Dead dejó a los fans conmocionados. ¿Qué ha ocurrido para llegar a esa situación, con el otrora sheriff envejecido y postrado en una cama junto a su bastón y unas flores secas?

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

El propio showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, contradijo a Robert Kirkman anunciando que la resolución al misterio del Viejo Rick no se conocerá en el 8x01. Y es que no será hasta la midseason de esta nueva entrega episódica cuando los espectadores comiencen a tener respuestas. Pero, ¿Qué piensa Andrew Lincoln sobre todo esto?

"Estuve conmocionado y al mismo tiempo emocionado. Mi instinto fue 'Qué gran forma de contar una historia'. Pensé que era muy interesante y también nos daba una oportunidad de dar un paso adelante" afirma el intérprete británico em ComicBook.

Por lo demás, Lincoln se abstiene de soltar prenda sobre las teorías que circulan por la red aunque da una pista que puede ser esclarecedora: "Es un Rick canoso. Es un Rick más viejo. Así que por extensión de lo que ves, significa que es el futuro".

De esta forma, Lincoln confirma las propias palabras de Gimple, que desmintió el hecho de que se pudiera tratar de Rick despertándose de un coma. Sin embargo, el actor lo tiene claro: "Tendrá más sentido después del estreno de la serie en octubre. O quizás no. Quizás siga siendo ambiguo. Creo que eso es todo lo que puedo decir sobre el tema".

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    La verdadera historia de La Monja Guerrera (Warrior Nun), la singular serie de Netflix

  2. 2

    Paul Stanley: "Usa mascarilla, no hagas caso a teorías conspirativas o a los graduados en Medicina en internet"

  3. 3

    ¿A qué hora se estrena La vieja guardia de Charlize Theron en Netflix?

  4. 4

    El reparto de 'Casi famosos' conmemora su 20 aniversario

  5. 5

    Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en un lago de California