Actualizado 23/02/2018 12:24 CET

The Walking Dead confirma la gran muerte de la 8ª temporada en su nuevo adelanto

The Walking Dead
AMC

MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -

Antes del regreso de The Walking Dead el próximo domingo, AMC ha lanzado otro vistazo de lo que será la octava temporada. La nueva promo muestra una recopilación de algunos momentos de uno de los protagonistas a lo largo de toda la serie. Como apunta el tono emotivo del vídeo, la muerte de este personaje clave, de la que se viene especulando desde el final de la primera parte de la temporada, parece ahora más que confirmada.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La nueva promo, titulada Carl's Journey, muestra la evolución de Carl Grimes (Chadler Riggs) desde los inicios de la catástrofe. Aparece junto a antiguos personajes como Shane (Jon Bernthal), en sus primeros encuentros con Michonne (Danai Gurira), y en escenas de temporadas más recientes junto a su padre, Rick (Andrew Lincoln). El vídeo cierra con un título que reza Carl's journey ends (El viaje de Carl termina).

Estas imágenes confirmarían el fatal desenlace, después de que varias teorías fan trataran de salvar desesperadamente a Carl. Incluso Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, se mostró ambiguo asegurando que "no está muerto todavía. A lo mejor no muere. Nunca se sabe".

The Walking regresa el 25 de febrero con la segunda parte de la octava temporada. Rick, Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Maggie (Lauren Cohan), Morgan (Lennie James) y los demás aliados tratarán de derrotar a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus Salvadores y poner punto final a la devastadora Guerra Total.

Para leer más