The Walking Dead: La clave del último capítulo, en los títulos de crédito iniciales

Actualizado 02/11/2015 10:27:51 CET
TWD
The Walking Dead: La clave del último capítulo, en los títulos de crédito iniciales

MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -

   Los responsables de The Walking Dead están luchando contra viento y marea para que no se filtren informaciones acerca de la sexta temporada y están intentando mantener todos los secretos a salvo. En el último capítulo de la serie de Robert Kirkman, un personaje habitual fue eliminado de los títulos de crédito iniciales... ¿De quién se trata?

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Anoche, se emitió en AMC el cuarto capítulo de la sexta tanda de episodios de la serie de zombies. El episodio, que tuvo una duración no habitual de 90 minutos, dio una gran pista -o no- a los seguidores de la serie.

   Steven Yeun (Glenn) fue eliminado de los créditos iniciales de la serie. 'Thank You', tercer episodio de la serie, mostró la supuesta muerte de Glenn, el personaje interpretado por Yeun.

   Las alarmas saltaron entre los seguidores de The Walking Dead y se generó un tremendo revuelo. Tanto, que los responsables de la ficción tuvieron que emitir un comunicado para explicar lo sucedido con el querido personaje.

   Las explicaciones acerca de la presunta muerte del repartidor de pizza no convencieron a gran parte de la audiencia, y mucho menos después de que se filtraran unas fotos del rodaje donde aparecía el actor asiático y se filtrara una información acerca de una mejora del contrato de Steven Yeun.

   En 'Here's not here', Steven Yeun no apareció en los títulos de crédito iniciales, algo que no sucedía desde el primer episodio de la serie. En The Walking Dead, los personajes regulares aparecen siempre en los créditos, tengan trama en el capítulo o no.

   Un detalle con el que AMC pretende zanjar el asunto de la muerte de Glenn, haciendo creer a los espectadores que el actor ya no forma parte de la serie.

Para leer más