The Walking Dead celebra el Black Friday

Actualizado 28/11/2014 10:14:17 CET
The Walking Dead: Los 10 mejores memes de la quinta temporada
Foto: FACEBOOK THE WALKING DEAD

MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

   La apocalíptica serie zombie de AMC se ha unido al Black Friday. A tan solo un episodio de cerrar la primera mitad de su quinta entrega, The Walking Dead ha puesto a la venta un caja con contenido especial para todos sus seguidores, que solo estará disponible durante el Viernes Negro.

   Esta caja cuesta 50 dólares y contiene merchandising de la serie. El contenido en cuestión es aleatorio, desde guitarras con imágenes de los protagonistas de The Walking Dead hasta packs de temporadas, entre otros productos.

    Desde Skybound han realizado un vídeo con el unboxing de la misteriosa caja, desvelando algunos de sus posibles contenidos. ¿Serás uno de los seguidores de The Walking Dead que se haga con esta caja?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

KIRKMAN REVELA EL GRAN ERROR DE TWD

   Robert Kirkman, creador de los cómics y productor ejecutivo de la serie de AMC, ha desvelado lo que más lamenta de The Walking Dead. Y está relacionado con el último capítulo de la primera tanda.

  "Si tuviera que volver a hacerlo, no habría hecho el episodio TS-19 [último de la primera temporada]", afirma Kirkman haciendo referencia al momento en el que el doctor Edwin Jenner (Noah Emmerich) le susurra a Rick (Andrew Lincoln) que todo el mundo ya está infectado.

   La revelación llega en una etapa muy temprana de la apocalíptica ficción zombie. "Es posible que se diera demasiada información, lo que generó un gran cambio en la serie muy pronto", añadía Kirkman.

   The Walking Dead cerrará la primera mitad de su quinta temporada con un capítulo "mortal y desgarrador", titulado Coda, que mantendrá en vilo a los seguidores de la apocalíptica serie hasta el 8 de febrero.

   Angela Kan firma el guion de Coda, mientras que Ernest Dickerson se encarga de la dirección. Este último episodio de la primera mitad de la actual entrega verá la luz el próximo domingo 30 de noviembre en AMC, y tan solo un día después, el 1 de diciembre, llegará a FOX España.

Para leer más