Actualizado 31/12/2015 13:27

The Walking Dead: Brutal tráiler del regreso con un momentazo de los cómics

Rick en The Walking Dead
AMC

MADRID, 31 Dic. (CulturaOcio) -

   No podría haber una mejor noticia para los fans de The Walking Dead para finalizar el año. Cuando aún quedan casi dos meses para que regrese la serie de Robert Kirkman, se ha lanzado un intenso avance de 'No Way Out', primer capítulo de la segunda tanda de episodios de la sexta temporada con alguna pista de lo que ocurrirá.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILER)))

   El último episodio antes del parón navideño dejó a todos en vilo tras conocer que la horda zombie irrumpió en Alexandria y puso a todos los alexandrinos en peligro. En un intento de huída que recordó mucho a la primera temporada de la serie, los supervivientes de embadurnaron en vísceras de caminantes para pasar desapercibidos y poder llegar a la armería.

   'Start to Finish' terminó con el grito de Sam a su madre, que puso en evidencia a todo el grupo ante la multitud de caminantes. En el avance lanzado por AMC, parece que los alexandrinos están en verdadero peligro y van a tener que enfrentarse de tú a tú con los muertos vivientes.

   En el corto -pero intenso- clip de 30 segundos desvela algunas pistas de lo que deparará el próximo capítulo. Desde la llegada de Negan y la detención de Daryl, Sasha y Abraham por parte de Los Salvadores, hasta uno de los momentos más esperados por los seguidores de la serie y de los cómics.

   Según la línea de los cómics y lo avanzado en el tráiler, Rick atacará con su hacha. ¿A quién? Siguiendo la línea de la novela gráfica, el sheriff no atacará a los caminantes... Sino a otro personaje. Pero como a los responsables de la serie les gusta cambiar la historia original, es más probable que el ahora líder de los alexandrinos ataque a los zombies.

   Otra de las opciones más probables es que Rick ataque a Ron. Habrá que esperar al regreso de la ficción de AMC para conocer si los responsables de The Walking Dead se mantienen fieles a los cómics o, por el contrario -y como ya ha ocurrido en múltiples ocasiones- modifiquen las tramas.

   The Walking Dead regresará a AMC el próximo 14 de febrero de 2016. Tan sólo un día después lo hará en España de la mano de FOX España.

Más información