The Walking Dead: Avances del último episodio de la temporada 5, Conquer

Actualizado 23/03/2015 10:02:05 CET
The Walking Dead: Avances del último episodio de la temporada 5, Conquer
Foto: AMC

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

   Si Spend ya prometía ser el episodio más brutal y ambicioso de la quinta temporada de The Walking Dead, Try se pone a su altura dejando las expectativas muy altas para un épico final de temporada con Conquer. Y, como viene siendo habitual, AMC ya ha lanzado los primeros avances de este último episodio.

   Tras el último baño de sangre, Maggie (Lauren Cohan) trata de hablar con Deanna en nombre de Rick (Andrew Lincoln) aunque sin mucho éxito, según desvela el avance de Conquer.

   Con Pete negándose a tratar a Tara, que aún no ha recuperado la consciencia, y Daryl y Aaron investigando a los zombies marcados con la "W", el líder de los supervivientes se enfrenta a la expulsión de la comunidad de la zona segura de Alexandria.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En otro de los avances, Carol amenaza a Pete con un cuchillo y le insta a ayudar a Tara. Mientras que, Rick sale de la zona segura con un mensaje: "Ellos nos encontrarán. Van a tratar de matarnos. Pero, les mataremos... y eso es todo".

   La sinopsis oficial de este final de temporada de 90 minutos de duración que lleva el título de Conquer reza: "Daryl se encuentra en problemas, mientras que Rick y el grupo se sienten como extraños en Alexandria, donde las dificultades llegan a sus puertas".

HABRÁ "SANGRE" EN EL FINAL DE THE WALKING DEAD

   Tras la emisión del episodio, la productora de la serie Gale Anne Hurd y Chandler Riggs (Carl) se unieron a Chris Hardwick en el Talking Dead para desvelar algunos detalles del final de la quinta temporada.

   Básicamente "habrá sangre y no solo de caminantes", confirmaba Hurd en el programa sobre el capítulo que cerrará la quinta temporada de The Walking Dead.

   Como viene siendo habitual, Greg Nicotero se pone detrás de las cámaras de este último episodio de la quinta temporada de The Walking Dead. Conquer despedirá la apocalíptica ficción zombie el próximo 29 de marzo con un épico, sangriento y brutal final de 90 minutos de duración. Tan solo un día después, el 30 de marzo, verá la luz en FOX España.

Para leer más