The Walking Dead: Beth vuelve a la acción en el avance de Slabtown (5x04)

Actualizado 03/11/2014 12:23:53 CET
The Walking Dead: Avance del cuarto episodio, Slabtown
Foto: AMC

MADRID, 27 Oct. (CulturaOcio)

   Tras la emisión de Four Walls And A Roof, el tercer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, que ha arrancado su andadura televisiva batiendo récords, AMC ha lanzado el avance del cuarto capítulo: Slabtown.

   En Slabtown hará su aparición otro grupo de supervivientes, y a pesar de que "las cosas parecen seguras y agradables", todo el mundo tiene un lado oscuro en medio del apocalípsis zombie.

   El avance comienza con Beth (Emily Kinney) abriendo los ojos en lo que parece ser una cama de hospital. Tras tratar de abrir la puerta, la pequeña de los Green golpea la puerta.

   Poco después aparecen un hombre y una mujer, un doctor y una oficial de policía, que tratan de calmarla y se interesan por su estado de salud. "¿Dónde estoy?", les pregunta Beth.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Michael E. Satrazemis es el encargado de dirigir este cuarto episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, siguiendo un guion de Matthew Negrete.

   Slabtown llegará a la pequeña pantalla el próximo domingo 2 de noviembre en AMC. Y tan sólo un día después, el lunes 3 de noviembre, hará lo propio en FOX España.

Para leer más