The Walking Dead: Así arrancará la 6ª temporada

Actualizado 27/09/2015 12:27:30 CET

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead regresa a la pequeña pantalla y lo hace por todo lo alto. La serie protagonizada por Andrew Lincoln promete ser la más agresiva hasta el momento y según el propio actor ha reconocido, la nueva entrega será mucho más "brutal" que las anteriores y se asemejará a la primera temporada de la serie.

   El primer capítulo de la sexta temporada comenzará con Alexandria enfrentando nuevas y múltiples amenazas. Los supervivientes de la zona segura tendrán que unir sus fuerzas para luchar contra los Lobos, unos nuevos personajes que llegarán hasta los muros de la ciudad para aterrorizar a sus habitantes.

  "Ahora Rick y su grupo tendrán que luchar por algo más que su supervivencia. Lucharán por su hogar, por defenderlo a toda costa, en contra de cualquier amenaza, incluso si la amenaza viene de dentro", asegura la sinopsis de la sexta temporada.

   Además, según ha comentado el productor Greg Nicotero, el primer capítulo de la sexta temporada dará un salto en el tiempo, por lo que no se sabe de que forma se retomarán los sucesos finales de la quinta entrega.

EL REGRESO DE LOS ZOMBIES

   The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla el 11 de octubre con un episodio más extenso de lo habitual, que contendrá grandes dosis de acción. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España.

   Entre las nuevas caras de los próximos episodios destacan Corey Hawkins (Iron Man 3), quien se meterá en la piel de Heath; Merritt Wever (Nurse Jackie) como la Dr. Denise Cloyd; Ethan Embry (Once Upon A Time), en el papel de Carter y Tom Payne como Paul 'Jesus' Monroe.

    Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear the Walking Dead, el spin-off de la apocalíptica ficción zombie, que afrontará su recta final el próximo domingo 27 de septiembre con Cobalt, penúltimo episodio de su primera temporada.

Para leer más