The Walking Dead: Los 10 mejores memes de la quinta temporada

Actualizado 13/11/2014 17:12:36 CET
The Walking Dead: Los 10 mejores memes de la quinta temporada
Foto: FACEBOOK THE WALKING DEAD

MADRID, 13 Nov. (CulturaOcio) -  

   La apocalíptica serie zombie de AMC, The Walking Dead, no es precisamente famosa por sus momentos alegres o cómicos. De hecho, este tipo de escenas rara vez aparecen entre tanto drama, acción y sangre.

   Prueba de ello es el último capítulo emitido hasta la fecha, Self Help -quinto episodio de la quinta temporada-, en el que entre el trágico pasado del sargento Abraham Ford (Michael Cudlitz), la gran revelación de Eugene (Josh McDermitt) y la constante lucha contra los caminantes, no hay ni un solo momento de tranquilidad.

   Para aligerar un poco tanta carga dramática, los seguidores de The Walkind Dead juegan con el humor creando memes. Y aquí recogemos los más destacados de la quinta entrega:

1.jpg

   Judith, la pequeña de los Grimes, ha pasado más tiempo protegida por Tyreese que por su propio padre, Rick, lo que puede acarrear algunas dudas como destaca este meme.

2.jpg

   Quizá esta sea una de las escenas más inquietantes de The Walking Dead hasta la fecha. Gorman trata de inroducir una piruleta, que previamente había chupado, en la boca de Beth. Por suerte, la pequeña de las Greene demuestra una vez más que no es tan débil como aparenta y consigue su venganza.

3.jpg

   "Estás comiendo carne contaminada". Esta es la frase que le chilla Bob entre risas al líder de los caníbales, tras revelarle que había sido mordido por un caminante. Una escena casi tan agradable como ver a uno de los personajes más odiados de Juego de tronos, Joffrey Baratheon, morir envenenado.

4.jpg

   No hay mejor forma de representar la transformación que ha sufrido Rick desde la primera temporada a la actual. De alguien asustado a un líder capaz de arrancarle la yugular a un hombre con sus dientes.

5.jpg

   Bob's Burger. Una forma curiosa de referirse al inquietante momento en el que Gareth y el resto de caníbales se comen la pierna de Bob, asada a la parrilla, delante suyo.

6.jpg

   "Cuando un policía se tira encima tuyo, pero tú ya has tirado la hierba". Es difícil imaginar a Beth drogándose, pero desde luego la escena podría ser semejante.

7.jpg

   Una pena que Daryl no estuviera presente en la masacre de la Iglesia.

8.jpg

   No podría haber mejor respuesta ante la pregunta de Gareth, y menos en una situación tan complicada para Rick y compañía.

9.jpg

   No serán solo las "fangirls" de Daryl las que hagan un motín si muere. Serán todos los fans de The Walking Dead.

10.jpg

   Tener hermanas para esto. Maggie casi no ha mencionado a su hermana Beth desde que se separaron a mitad de la cuarta temporada, en Too Far Gone. Hasta el momento solo ha estado preocupada por encontrar a Glenn... pero ¿y Beth?

   El sexto capítulo de la quinta temporada es el primero de las tres últimas entregas de The Walking Dead que quedan por estrenarse en este 2014. Luego veremos Crossed y finalmente CodaConsumed, centrado en el viaje de Carol y Daryl, llegará a la pequeña pantalla el próximo domingo 16 de noviembre en AMC. Y tan sólo un día después, el lunes 17, hará lo propio en FOX España.

Para leer más