The Walkind Dead: Robert Kirkman ya sabe cómo terminará la quinta temporada

Actualizado 19/04/2014 11:10:58 CET
Syfy busca su propia The Walking Dead con Z Nation
Foto: AMC Ampliar foto

MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

   Tras finalizar su cuarta temporada y con una legión de fans pidiendo más 'The Walking Dead', el creador de la serie Robert Kirkman ya sabe cómo terminará la quinta temporada y da detalles sobre el spin-off de la serie.

   "Acabamos de terminar el guion del segundo capítulo y estamos a mitad de camino, en cuanto a escritura", ha afirmado Robert Kirkman, el creador de 'The Walking Dead' en una entrevista con MTV.

   El principal responsable de la ficción también señaló que el rodaje de las primeras imágenes de la quinta temporada "comenzará en mayo", motivo por el cual se siente "muy emocionado".

   Y por fin, declaraciones sobre el spin-off de la serie. Kirkman señaló que este proyecto será un "complemento de 'The Walking Dead'". El guionista también explicó que Dave Erickson ('Sons of Anarchy') y él ya se encuentran trabajando "activamente" en este nuevo proyecto.

CANDIDATOS A NEGAN

   El spin-off estará centrado en el personaje de Negan, el principal antagonista de Rick y su grupo. Robert Kirkman ha subrayado que "existen muchos candidatos para interpretar a Negan, pero aún es muy pronto para desvelar más información".

   El último episodio de la cuarta temporada de 'The Walking Dead' fue emitido el 30 de marzo, superando los 15,7 millones de espectadores en los Estados Unidos.

   Una cifra que se quedó tan solo 400.000 espectadores por debajo de su récord, los más de 16 millones que cosechó la premiere de esta cuarta temporada (30 Days Without An Accident) y mucho más cerca los 15,8 millones que alcanzó el primer capítulo de la segunda tanda de esta cuarta temporada (After) el pasado 9 de febrero.

Para leer más