The Voice tiene nuevo coach: Pharrell Williams

Actualizado 01/04/2014 13:02:08 CET
The Voice tiene nuevo coach: Pharrell Williams
Foto: PHARRELL WILLIAMS Ampliar foto

MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

    El autor del exitoso Happy se une a The Voice. La NBC ha anuncia la incorporación del cantante Pharrell Williams a su concurso musical en sustitución de Cee Lo Green como uno de los cuatro coach.

   Pharrell Williams se une así a Blake Shelton, Adam Levine y Christian Aguilera en la séptima edición de The Voice.

   "Ha sido un gran año para Pharrell, con el reconocimiento por su contribución en el mundo de la música como su tema Happy, nominado al Oscar o su colaboración ganadora de un Grammy con Daft Punk, Get Lucky. Además, su dominio en la lista de ventas de discos junto a otros logros incomparables hacen de él un digno candidato para The Voice", argumentaba el presidente de programación y entretenimiento de NBC, Paul Telegdy, según recoge The Hollywood Reporter.

   Además, Pharrell ya ha formado parte de The Voice como mentor invitado por Usher durante la cuarta temporada del concurso y parece que el equipo está encantado de volver a trabajar con él.

    "Estoy muy emocionado por volver a contar con Pharrell dentro de The Voice, y está vez como coach. Encaja a la perfección", afirmaba el productor ejecutivo del programa Mark Burnett.