The Umbrella Academy presenta a sus villanos: "Conocemos gente y la matamos. ¡Tenemos el mejor trabajo!"

Actualizado 11/02/2019 12:14:56 CET
The Umbrella Academy
NETFLIX

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

Netflix pronto estrenará su nueva serie de superhéroes, The Umbrella Academy, y aprovechando la celebración de los premios Emmy, la plataforma ha lanzado un nuevo adelanto, presentando a los villanos de la primera temporada.

"El Apocalipsis es en ocho días. La única oportunidad que tenemos de salvar al mundo somos nosotros", dice Número 5 (Aidan Gallagher). Pero sus dos enemigos no se lo pondrán fácil. "Conocemos gente nueva y luego los matamos. ¡Tenemos el mejor trabajo!" asegura Hazel (Mary J. Blige) a su compañero Cha Cha (Cameron Britton).

En 1989, en el mismo día, 43 niños nacieron de una forma inexplicable: ninguna de sus madres estaba embarazada un día antes. Poseedores de habilidades extraordinarias, siete de ellos fueron adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un multimillonario creador de la academia de superhéroes The Umbrella Academy, que los preparará para salvar el mundo. 17 años después, los seis niños supervivientes se reúnen cuando les informan de la muerte de su tutor, un fallecimiento que esconde un misterio que deberán resolver juntos.

Los hermanos superhéroes son Luther (Tom Hopper), Diego (David Castañeda), Klaus (Robert Sheehan), Allison (Emily Raver-Lampman), Número 5, y Vanya (Ellen Page), la única que no tiene superpoderes.

La serie, una adaptación de los cómics homónimos de Gerard Way y Gabriel Ba, sigue a varios aspirantes a superhéroes que buscan evitar el apocalipsis y deberán enfrentarse a dos asesinos a sueldo que viajan en el tiempo.

Originalmente concebida como una serie de cómics limitada de seis números desde su lanzamiento en 2007, una segunda serie de The Umbrella Academy se publicó el año siguiente, dándole material a Netflix para una posible segunda temporada. Tras una pausa de 10 años, Way y Ba lanzaron el primer número de la tercera serie el pasado octubre.

The Umbrella Academy llegará a Netflix el próximo 15 de febrero.

Para leer más