'The Originals': El spin-off de 'The Vampire Diaries'

Actualizado 22/04/2013 14:55:44 CET
The Originals
THE CW

El próximo 25 de abril la cadena estadounidense The CW emitirá el capítulo 20 de la cuarta temporada de 'The Vampire Diaries' (Crónicas Vampíricas) que servirá como piloto de la nueva serie, 'The Originals', protagonizada por Joseph Morgan (Klaus), Daniel Gilles (Elijah) y Claire Holt (Rebekah).

El episodio 'The Originals'(4x20) es el modo de anunciar la nueva serie ambientada en el pequeño pueblo 'Mystic Falls' donde se reúnen todas las criaturas sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, híbridos, brujas...

Tras la emisión del piloto, la cadena estadounidense valorará la acogida del capítulo por parte del público para sumar el proyecto a la temporada televisiva 2013-2014.

'The Originals' contará la historia de los vampiros originales: Klaus, Elijah y Rebekah en su peligrosa aventura por Nueva Orleans. Klaus volverá a la ciudad, donde se encontrará con su exprotegio Marcel (Charles Michael Davis), quien se ha convertido en el dirigente de la ciudad. Elijah, en su afán por proteger y ayudar a su autodestructivo hermano, le sigue hasta Nueva Orleans.

También aparecen Claire Holt que continúa interpretando a Rebekah, y Phoebe Tonkin como Hayley. Mientras que las nuevas incorporaciones son Leah Pipes ('Glee') como Camille, Daniella Pineda ('Jacked') que interpretará a Sophie y Danielle Campbell ('Prison Break') que dará vida a Davina.

¿Quieres echar un vistazo al vídeo con el spin-off de 'Crónicas Vampíricas'?