'The Office' se despide de la televisión... ¿sin Carell?

Actualizado 16/05/2013 16:36:16 CET
Steve Carell en The Office
Foto: NBC Ampliar foto

Las noticias que habían confirmado, semanas atrás, un posible regreso de Steve Carell en el episodio final de la aclamada serie 'The Office' se quedan en el aire, ya que el director del episodio piloto, Ken Kwapis, aseguró que el actor, quien se retiró de la serie en 2007, no estará en el episodio de despedida.

   "Me hubiera gustado que Steve haga un cameo, le hubiera dado un toque espectacular, pero lamentablemente no lo hará", aseguró el Kwapis al portal Deadline.

   A pesar de estas declaraciones todavía nos queda la duda, ya que la cadena NBC que emitió las nueve temporadas que conformaron la serie, había emitido, semanas atrás, un breve adelanto de lo que sería el episodio final con imágenes en las que se incluía a Carell.

   Una portavoz de la cadena prefirió no emitir comentarios y se limitó a decir que esas fueron escenas de capítulos anteriores donde aparecía el Carell como Michael Scott, jefe de la compañía Dundder Mifflin. ¿Están jugando al despiste? ¿Responde esta confusión a una estrategia 'marketiniana' de la productora para incrementar su audiencia?

   Lo que sí es seguro es que sus acérrimos fanáticos podrán disfrutar de una larga retrospectiva, que durará una hora, de lo que fue la serie en sus nueve temporadas. Habrán entrevistas a guionistas, productores y actores.

   También incluirá escenas detrás de los guionistas, así como de los actores durante las audiciones para el inicio de la serie. Después de esta retrospectiva se emitirá el capítulo final, con 15 minutos extra, que será la despedida.

   Este episodio final se centrará en explicar dónde están los personajes después de que se documentara su vida desde que se inició la serie en 2005. ¿Serán ciertas las declaraciones de Kwapis? ¿Estará o no Carell en el episodio de despedida? Las dudas nos seguirán hasta este jueves, cuando la NBC emita el capítulo que dirá adiós a una de las mejores series de televisión al puro estilo falso documental.