The Office: Carell sí aparece en el capítulo final

Actualizado 17/05/2013 12:29:17 CET
Arrives at the 2013 MTV Movie Awards at Sony Pictures Studios on April 14, 2013
GETTY IMAGES

'The Office' tuvo una merecida despedida. Este jueves la cadena estadounidense NBC emitió el capítulo final y, contra todo rumor o pronóstico, Steve Carell sí apareció en éste, así lo revela el portal Deadline.

Carell finalmente reapareció como Michael Scott,el recordado director de la compañía Dunder Mifflin. En el episodio final que duró 45 minutos, el actor hace de padrino de bodas de Dwight (Rainn Wilson), a quien recordamos como su devoto empleado, que en este episodio se casa con Angela.

Después de la inesperada aparición que hace Scott, Dwight le dice: "Michael, no puedo creer que hayas venido". Y su 'jefe' le responde con una risa burlona: "Eso es lo que ella dijo". Más adelante se ven imágenes en que Scott les dice al equipo de filmación: "Siento que mis niños han crecido y se casan unos con otros. Este es el sueño de todo padre".

¿Esperabas un final como este? Sin duda, será un capítulo recordado por todos los fanáticos de la serie que tuvo nueve temporadas. En siete apareció Carell y luego se retiró. El actor estuvo nominado a seis Emmy por su papel en la serie, pero no ganó ninguno.

A pesar de su retiro, la serie continuó con altos niveles de audiencia por su formato falso documental que, a más de uno, hizo partir de risa.