Actualizado 17/11/2013 13:56 CET

'The Killing' logra una cuarta temporada

The killing
Foto: SERIES DE TV Ampliar foto

La serie 'The Killing', que fue cancelada tras la segunda temporada y tras la tercera por la cadena estadounidense AMC, ha logrado un contrato de seis capítulos -que conformarán la cuarta entrega- con la empresa de entretenimiento Netflix.

   Netflix reproducirá los episodios en el portal de series y películas en streaming que posee y sin contar en ningún caso con la participación de AMC.

   Así lo han anunciado tanto Cindy Holland, vicepresidente de contenido original para Netflix, como David Madden, el presidente de Fox Television Studios, la productora de 'The Killing'.

   Ambos han logrado un acuerdo para mantener en antena una serie que tras su segunda temporada ya anunció que quedaría cancelada. En aquella ocasión se negoció una tercera entrega que, a pesar de los buenos resultados de audiencia, volvió a cancelarse por AMC.

   El rodaje comenzará en febrero del año que viene y lo hará con el equipo de siempre. Sus protagonistas, Joel Kinnaman y Mireille Enos (Holder y Linden en la ficción), además de Veena Sud, creadora de la serie, guionistas y demás miembros del equipo formarán parte de estos últimos capítulos.

AMBAS PARTES SATISFECHAS

   "Estamos agradecidos a la oportunidad de nuestros socios de Netflix de completar la historia de una manera que sea satisfactoria para nuestra fiel audiencia", ha declarado Madden.

   Por su parte, Holland ha querido resaltar que "la rica trama de 'The Killing' nutre a Netflix", y "creemos que es muy apropiado dar a Sarah Linden y Stephen Holder una adecuada despedida", ha concluido.

   Se firma de este modo un contrato que esta vez sí, suena a despedida.

   Mientras tanto, aquí dejamos un pequeño resumen de la serie. 

Para leer más