Actualizado 21/10/2015 14:02 CET

The Flash: ¿Cuántas ciudades de DC Comics veremos en la serie?

The Flash
Foto: DC CÓMICS

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

Grandes noticias para los amantes de DC cómics y de The Flash. Y es que en el set de la serie de The CW se pueden ver referencias a otras ciudades del universo cinematográfico de la editorial, más allá de las referencias a Coast City, cartel incluido, que ya vimos en Arrow.

Durante toda esta semana, WBTV ha dejado a la prensa visitar en conjunto los principales sets de rodaje de los espacios que se encuentran actualmente en producción en The CW y Warner Bros.

Entre los lugares de grabación tuvieron acceso algunos medios, está el set de rodaje de The Flash. Comicbook estuvo presente y tuvo la ocasión de ver en una de las paredes, unos relojes que marcaban los diferentes horarios de algunas de las ciudades ficticias de los Cómics DC.

Amy Ratcliffe, una de las trabajadoras de IGN -página amiga de Comicbook-, también estuvo presente en el set de la serie protagonizada por Grant Gustin y no dudó en colgar una foto de dichos relojes en su perfil de Instagram.

En la imagen, podemos ver seis ciudades del universo DC y dónde están más o menos situadas en el mapa ficticio según su horario.

Important times to know on display at Picture News on the set of #TheFlash.

Una foto publicada por Amy Ratcliffe (@amy_geek) el

Central City: Ciudad donde está ambientada la serie de The Flash y donde es habitual ver a Barry Allen, Iris West y compañía en acción cada martes en The CW.

Blüdhaven: Situada en la costa Oeste. Es habitual en Batman y en alguna ocasión se ha mencionado en Arrow.

Midway City: Situada en el medio Oeste. Esta ciudad fue el hogar de Hawkman y Hawkgirl en Legends of Tomorrow. Además, durante un tiempo, fue el hogar de Doom Patrol.

Starling City: Aunque ahora es bautizada como Star City (Ciudad de las Estrellas), originalmente fue el hogar de Atom y Green Arrow.

Coast City: La ciudad que fuera el hogar de Green Lantern y Star Sapphire, ha sido mencionada en The Flash y, ocasionalmente, se ha dejado ver en Arrow.

Opal City: Ciudad de Starman y, en ocasiones, ciudad para otros héroes.

LAS CIUDADES DC QUE FALTAN

National City: Es la ciudad de Supergil, que todavía no ha comenzado la serie que emitirá CBS.

Metrópolis: La mítica ciudad de Superman.

Gotham City: Ciudad de Batman -haciendo referencia a la serie de Fox- y lugar de otros grandes villanos de DC como Joker o Catwoman.

Keystone City: Es la ciudad hermana de Central City. Es el hogar del primer Flash (Jay Garrick) y tendrá su mención en la segunda temporada de The Flash.

También se echa en falta algunas ciudades como Dakota City o Fawcett City.

Las series DC están conectadas entre sí de alguna manera y así lo refleja esta imagen que está presente en las grabaciones de The Flash, que actualmente emite con éxito rotundo su segunda temporada en The CW.

Para leer más