The Flash: Cuenta atrás en las dos nuevas promos de la 2ª temporada

Actualizado 05/10/2015 12:53:28 CET

MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -  

    Tan sólo queda un día para que se estrene lo nuevo de The Flash y The CW está volcada en la promoción de la nueva temporada de la serie. La cadena estadounidense ha lanzado dos nuevas promos para ir abriendo el apetito de la ficción.

   The CW ha publicado dos avances de la nueva temporada dos días consecutivos. Titulados como 3 Days (3 días) y 2 Days (2 días), la cadena lanza los vídeos como una cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de la serie.

   Ambos avances están cortados por el mismo patrón. Se puede ver cómo se intercalan imágenes del rodaje con imágenes de la serie. Además, se aprecia un tono más positivo y humorístico que el último tráiler publicado, donde aparecía el nuevo villano de la ficción, Zoom.

Cargando el vídeo....

  

Cargando el vídeo....

   The Flash vuelve a la pequeña pantalla cargada de novedades en sus tramas y en sus personajes.

   "Unos meses después de que la Singularidad pusiera en peligro Central City, Barry/Flash sigue tratando de perdonarse por la muerte de Eddie. Preocupado por poner en peligro a sus amigos, Barry decide alejarse de todos ellos y proteger la ciudad por su cuenta". Así comienza la sinopsis del capítulo 'The Man Who Saved Central City (El hombre que salvó Central City)'.

   La conclusión de la sinopsis termina: "Con la aparición de un metahumano conocido como Atom-Smasher, Iris le hace entender que debe dejar que sus amigos le ayuden a proteger a los ciudadanos de Central City. Mientras tanto, Cisco colabora estrechamente con el detective Joe para ayudarle a detener a los metahumanos".

   A los protagonistas Grant Gustin (Barry Allen), Candice Patton (Iris West), Rick Cosnett (Eddie Thawne), Danielle Panabaker (Caitlin Nieve), Carlos Valdés (Cisco Ramón) y Jesse L. Martin (Joe West), se unen las caras nuevas de Teddy Sears como Jay Garrick, Keiynan Lonsdale como Wally West, Shantel VanSanten como Patty Spivot, Violett Beane como Jesse Quick, Demore Barnes como Tokamak, y el propio Candyman, Tony Todd, que pondrá la voz a Zoom, el nuevo enemigo de The Flash o la última incorporada a la serie, Vanessa Williams que dará vida a la señora West, madre de Iris West y esposa de Joe West.

   The CW estrena lo nuevo de The Flash el próximo martes 6 de octubre, justo un día antes del estreno de la cuarta temporada de Arrow.    

   The Flash finalizó su primera temporada el pasado mes de mayo con una media de casi 4 millones de espectadores, y espera mantener los buenos datos en esta nueva tanda de episodios.