Actualizado 21/07/2015 10:45 CET

The Flash: Así es el traje de la segunda temporada

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   Durante la Comic-Con, el equipo de The Flash expuso el nuevo traje del corredor escarlata junto con el resto de atuendos de los personajes de DC. Ahora, The CW ha publicado el primer póster oficial de la segunda entrega de la serie con Flash luciendo su nueva indumentaria.

   Por tanto, en la imagen aparece Barry Allen (Grant Gustin) vestido como su alter ego Flash. El traje, muy similar al que el superhéroe mostró en la primera entrega, tan solo resalta el logo del relámpago con un fondo blanco en lugar de rojo.

   El cartel ha sido publicado a través del perfil oficial de Facebook de la serie, acompañado del mensaje: "Nuevo traje. Nueva temporada. Premiere de la segunda temporada de The Flash, el 6 de octubre".

   Esta nueva tanda de episodios introducirá una Tierra alternativa, en la que debutarán diferentes héroes y villanos, conocida como Earth Two. Uno de estos nuevos héroes es Jay Garrick, a quien dará vida Teddy Sears (Masters of Sex).

   Garrick llegará a Central City como "una figura misteriosa" que tratará de advertir a Barry y a su equipo de los Laboratorios STAR de la llegada de un inminente peligro que solo él podrá detener".

OTRAS INCORPORACIONES

   Entre las nuevas incorporaciones también destaca Shantel VanSanten, que se meterá en la piel de Patty Spivot, el nuevo interés amoroso del protagonista; y Michael Ironside, que encarnará a Lewis Snart, el abusivo padre de Leonard Snart/Capitán Frío (Wentoworth Miller) y Lisa/Golden Glider (Peyton List).

   El último en sumarse al reparto es Adam 'The Edge' Copeland, que dará vida a Atom-Smasher, uno de los grandes villanos de esta temporada. Este personaje, sacado de los cómics de DC, llegará a Central City dispuesto a acabar con The Flash usando su increíble fuerza y su capacidad de cambiar de tamaño.

   The Flash estrenará su segunda temporada el próximo 6 de octubre en The CW.

Para leer más