The CW pone en marcha la precuela de Los 100 que explicará el Apocalipsis nuclear

Actualizado 25/10/2019 10:22:42 CET
Los 100
Los 100 - THE CW

MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio) -

La serie de ficción posapocalíptica Los 100 tendrá una precuela, en el que el canal The CW ya se encuentra trabajando. La producción, cuyo formato aún no ha sido determinado, estará dirigida nuevamente por Jason Rothenberg, creador de la serie original, y estará ambientada casi un siglo antes de la primera temporada.

Según informa The Wrap, la precuela que se desarrollaría 97 años antes del inicio de la primera temporada, profundizará en los orígnes del desastre nuclear que aniquiló a la mayor parte de la población mundial y del que parte la serie basada en los libros de Kass Morgan.

Las seis primeras temporadas de Los 100, que comenzó a emitirse en 2014, trasladaron al espectador a un mundo posapocalíptico, en el que un grupo de humanos sobrevive a un desastre nuclear en naves espaciales. Años después, estos grupos, ya organizados social y políticamente, deciden mandar a un grupo de delicuentes -'Los 100'- para hacer un reconocimiento del planeta Tierra, o de lo que ha quedado de él.

La serie se centra, por tanto, en las relaciones, alianzas y luchas que tienen lugar entre estos humanos y 'Los terrestes', un puñado de supervivientes que permanecen en el planeta en condiciones extremas. Sin embargo, la causa del desastre nuclear no se ha conocido hasta el momento, y es precisamente esto lo que abordará la nueva precuela.

Por el momento se desconoce cualquier otro dato acerca de la precuela, que será una producción de Rothenberg junto con Leslie Morgenstein y Gina Girolamo. Los 100 está protagonizada por Taylor, Paige Turco, Bob Morley and Marie Avgeropoulos y su última temporada está prevista para 2020.

Contador