Actualizado 08/05/2015 12:54 CET

The CW encarga el spin-off de Arrow y Flash, Cordon y Crazy Ex-Girlfriend

Nuevo spin-off de Arrow y The Flash con Firestorm, Canario Negro, Capitán Frío y
THE CW

MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

The CW también prepara su parrilla para la próxima temporada televisiva. Y tras las cancelaciones oficiales de The Messengers y Doctora en Alabama (Hart of Dixie) ha incorporado tres nuevas series: el spin-off de Arrow y Flash, Cordon y Crazy Ex-Girlfriend.

Por un lado, el spin-off de Arrow y Flash, titulado Legends of Tomorrow. La nueva serie arranca con Rip Hunter (Arthur Darevill), quien tiene la capacidad de viajar en el tiempo, reuniendo a un grupo de héroes y villanos para salvar al mundo de una gran amenaza.

Por eso, entre los protagonistas de la series destacan Brandon Routh (Ray Palmer / The Atom), Wentworth Miller (Leonard Snart / Captain Cold), Dominic Purcell (Mick Rory/Heat Wave), Victor Garber (Martin Stein/una mitad de Firestorm), y Caity Lotz, cuyo aún se desconoce, todos conocidos por su participación en Arrow o Flash. Y dos nuevas incorporaciones: Ciara Renee (Kendra Saunders/Hawkgirl) y Franz Drameh (Jay Jackson).

Por otro lado, está Cordon, el nuevo proyecto de Julie Plec, quien ya trabaja con The CW en The Vampire Diaries y su spin-off, The Originals. Cordon, basada en una serie belga, gira en torno a una epidemia que se desata en Atlanta, dejando en cuarenta a toda la ciudad.

David Nutter (Arrow, The Flash) se une a Plec a los mando de la serie. Mientras que, el reparto cuenta con Chris Wood, David Gyasi, Christina Moses, Kristen Gutoskie, Claudia Black, George Young, Hanna Mangan Lawrence y Trevor St. John.

El último piloto encargado por The CW es la comedia Crazy Ex-Girlfriend, que en 2014 fue descartada por Showtime. La serie gira en torno a Rebecca Bloom (Rachel Bloom), una exitosa aboga de Nueva York que abandona su vida para empezar de nuevo en California.

LAS CANCELACIONES

Tras meses de rumores, Doctora en Alabama ha sido oficialmente cancelada por The CW tras cuatro temporadas en antena. A ella se une The Messengers, que con tan solo tres episodios emitidos no ha superado el listón de la cadena.

La serie de Leila Gerstein, Doctora en Alabama, volvió a la pequeña pantalla con una cuarta temporada más corta de lo habitual, de tan solo diez episodios, debido al embarazo de su protagonista, Rachel Bilson.

En Twitter, la creadora de la serie ya avanzó que los últimos episodios de la cuarta temporada serían el final de la ficción. "El final será tremendamente satisfactorio", confesaba.

Así, The CW cierra su tanda de renovaciones con prácticamente toda su parrilla intacta de cara a 2016, dado que volverán Arrow, Los 100, Beauty and the Beast, Flash, iZombie, The Vampire Diaries, The Originals, Reign, Supernatural y Jane the Virgen.

Para leer más