Actualizado 31/03/2021 18:01 CET

The Blacklist renueva por una novena temporada

The Blacklist
The Blacklist - NBC

   MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los fans de The Blacklist. La serie es espionaje protagonizada por James Spader y Megan Boone ha renovado por una novena temporada en NBC.

   Pese a que su audiencia ha disminuido progresivamente con el tiempo, The Blacklist se ha mantenido como uno de los títulos más vistos de NBC. Por el momento la cadena no ha revelado más detalles sobre la nueva entrega o su trama, y actualmente se está emitiendo la octava temporada.

   La serie relata cómo tras entregarse de forma misteriosa, el criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington (James Spader), comienza a delatar a todos aquellos que alguna vez colaboraron con él en sus actividades delictivas. Pero en su rendición Raymond solo pone una condición, solo trabajará on Elisabeth Keen (Megan Boone), agente del FBI novata con la que guarda una enigmática conexión. Spader fue candidato al Globo de Oro gracias a este rol en 2014 y 2015.

   La serie creada por Jon Bokenkamp fue estrenada en 2013. Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Hisham Tawfiq, Amir Arison, Ryan Eggold, Mozhan Marnò y Parminder Nagra, entre otros, completan el reparto.

   NBC irrumpió recientemente en el mercado del streaming con Peacock, un servicio de vídeo bajo demanda que actualmente ofrece en exclusiva títulos icónicos como The Office y Parks and Recreation. Por su parte, la cadena ha mantenido su compromiso con la televisión tradicional gracias al éxito de producciones como The Blacklist. La serie se puede ver en España través de Netflix, Amazon Prime Video, FuboTV y Movistar+.