Actualizado 31/07/2014 8:50:35 +00:00 CET

The Big Bang Theory retrasa su octava temporada

The Big Bang Theory
Foto: TNT

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

   Ya es oficial. The Big Bang Theory ha pospuesto, de forma indefinida, la producción de su octava temporada hasta que los protagonistas de la ficción firmen sus nuevos contratos.

   "Debido a que las negociaciones de los contratos siguen en curso, la producción de The Big Bang Theory -que fue originalmente se programa para comenzar el 30 de julio- se ha aplazado", explica un comunicado de Warner Bros. TV, según recoge TV Line.

   La intención de la cadena es perpetuar el elenco que ha llevado a la sit-com a registrar en su última temporada una media cercana a los 20 millones de espectadores, pero la productora lleva negociando los contratos con los actores desde marzo.

   La noticia no es ninguna sorpresa ya que los actores pedían un aumento considerable de sueldo y parece que Warner Bros Television aún no ha llegado a un acuerdo con ellos y, por lo tanto, el rodaje y la producción de la nueva tanda de episodios no puede empezar.

UN MILLÓN MÁS POR EPISODIOS

   Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki pedían un millón de dólares más por episodio, actualmente ganan 300.000, mientras que Kunal Nayyar y Simon Helberg, quien están cobrando 75,000 y 125,000 dólares, luchan por su propio aumento.

   Las únicas actrices con los contratos cerrados son Matim Bialik y Melissa Rauch, quienes esperan pacientemente a que el resto de sus compañeros negocien sus respectivos aumentos, para poder comenzar a rodar la octava temporada de The Big Bang Theory.

   La exitosa sitcom fue renovada por tres temporadas más en marzo, alargando la locura geek de Sheldon y Leonard unos años más. Así, The Big Bang Theory tendrá al menos diez temporadas que prolongarán su estancia en la parrilla de CBS hasta 2016/17.