Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' piden un aumento de sueldo

Actualizado 19/09/2013 15:27:43 CET
The Big Bang Theory
Foto: NEOX Ampliar foto

Hace poco la cadena CBS lanzó la primera promo de la séptima temporada de 'The Big Bang Theory', que comenzará la emisión de los nuevos episodios el próximo 26 de septiembre con 'The Hofstadter Insufficiency' (7x01).

   Aunque la serie va viento en popa parece que el trío protagonista Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard), tras ver como dos de sus compañeras de reparto aumentaban su salario, ha decidido hacer lo mismo, por eso, se encuentran en reuniones con los directivos de la cadena.

   Mayim Bialik (Amy en la serie) y Melissa Rauch (Bernadette) fueron las primeras que vieron como su sueldo aumentaba de 20.000 a 30.000 dólares por episodio, además de contar con un incremento de 100.000 dólares al terminar el año.

   Ahora, los tres actores protagonistas están en negociaciones conjuntas -como ya hicieron en 2010- para buscar un aumento considerable. Como adelantó 'TV Guide', cada uno gana 325.000 dólares por episodio actualmente y podrían llegar a pedir a la cadena un millón de dólares por capítulo.

   Pero no son los únicos, ya que Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) también están en busca de renegociar juntos sus respectivos contratos.