Actualizado 07/01/2018 16:12 CET

The Big Bang Theory finalizará con su duodécima temporada, según Johnny Galecki

The Big Bang Theory
CBS

MADRID, 7 Ene. (CulturaOcio) -

En declaraciones a la prensa durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, el actor Johnny Galecki sugirió que la próxima temporada de la comedia con mayor audiencia de la pequeña pantalla, podría ser la última.

"Lo único que se ha comentado desde el elenco, es lo tristes que nos vamos a sentir cuando llegue ese día", señalaba Galecki a la prensa. "Pero creo que llegados a este punto, todos estamos cómodos con 12 temporadas, es un buen momento para volver a casa y ver a nuestras familias", añadía.

The Big Bang Theory se encuentra actualmente en su undécima temporada, y la siguiente ya ha sido confirmada. En cualquier caso, aunque la serie concluya definitivamente, no lo hará así el universo televisivo que ha creado durante estos últimos años. Gracias a su exitoso spin-off recientemente renovado para una segunda temporada, Young Sheldon, los fans podrán seguir disfrutando del carismático científico en la televisión.

Concretamente, Young Sheldon ha logrado retener a un 98% de la audiencia de The Big Bang Theory. Todo un éxito que erige a la nueva serie como el estreno de una comedia televisiva más visto de la CBS desde el debut de 'Dos chicas sin blanca'.

Galeki se encontraba en la Asociación de Críticos de Televisión promocionando Living Biblically, la que será la próxima comedia de la cadena de la que forma parte como productor ejecutivo.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Filtradas fotos de la temporada 5 de La Casa de Papel que revelan el cambio de líder en la banda

  2. 2

    Jeff Bridges anuncia que padece cáncer

  3. 3

    Primera imagen de la gran villana de Avatar 2

  4. 4

    El fiscal de El Juicio de los 7 de Chicago critica la película de Netflix: "No se parece en nada a la realidad"

  5. 5

    ¿Filtrada la muerte de Peter Parker en Spider-Man 3?